Nuevo servicio de préstamo de lectores de libros electrónicos en la Biblioteca

La BUS comienza este nuevo servicio con 39 lectores de libros electrónicos -2 por Biblioteca- prestables durante 7 días y con posibilidad de 1 renovación.

En la Biblioteca de Química contamos con nuestros correspondientes lectores que ya han sido solicitados por nuestros usuarios, instantes después de ponerlos a su disposición.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla le proporciona la posibilidad de descargar en un lector de libros-e más de 20.000 libros electrónicos, así como la mayoría de los artículos y actas de congresos incluidos en nuestras suscripciones.

Igualmente pueden descargarse libros electrónicos en otros lugares de Internet.

El dispositivo, Papyre 6.1,  es compatible con los sistemas Linux, Mac y Windows, y entre los formatos soportados encontramos PDF, DOC, RTF, TXT, HTML, EPUB, Mobipocket, MP3, CHM, ZIP, FB2, EPUB, DJVU, WOLF, LIT, PNG, JPG, TIF, GIR, BMP, ZIP, RAR, PPT… No obstante, recomendamos la descarga en formato PDF.

Podrán hacer uso de este servicio todos los miembros de la US. El préstamo se realizará a través del programa Millennium. Si algún usuario estuviera bloqueado por el sistema por alguna razón (caducidad de su registro de usuario, libros pendientes de devolver, etc.) deberá subsanar el problema para poder utilizar de nuevo el servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: