Conferencia “Ciencia e Historia. Una construcción racional de las ciencias”.

El Salón de Grados de la Facultad de Química acoge este lunes, 26 de marzo, a las 19 horas, la conferencia ‘Ciencia e Historia. Una construcción racional de las ciencias’, que será impartida por el catedrático de Historia de la Ciencia de la Universidad de Sevilla Manuel Castillo Martos, que fué durante algunos años director de la Biblioteca de la Facultad de Química.

De la web del Grupo de Investigación Historia Moderna: Manuel Castillo Martos es catedrático de Universidad del Área de Conocimiento de Historia de la Ciencia. Vinculado desde hace años al Departamento de Historia Moderna de la Universidad de Sevilla, ha desarrollado también su actividad docente en numerosas Universidades españolas y extranjeras, como las de Salford, Manchester, Hamburgo, Querétaro y San Luis de Potosí.

Ha desempeñado diversos cargos académicos, entre los cuales la dirección del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Autor de numerosas publicaciones centradas en la historia de la ciencia y de la técnica, entre sus obras cabe destacar el libro titulado Bartolomé de Medina y el siglo XVI. Un sevillano lleva la revolución tecnológica a América, premiado con el Premio de Investigación Ciudad de Sevilla, en su edición del año 2000.

Trabajos de Manuel Castillo en Fama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: